Amerian

NUESTRO RESTAURANTE

Con propuestas gastronómicas que fusionan sabores modernos sin olvidar nuestra tradición culinaria, se ofrece un servicio de excelencia capaz de seducir a todos los paladares.

Para comenzar el día con ese aporte de dulzura, no puedes dejar de desayunar con nuestra pastelería artesanal elaborada con la mejor materia prima, especial para acompañar tusinfusiones preferidas.

A partir de las 11:00hs de la mañana puedes disfrutar de opciones livianas y express, en nuestro Pool Bar ideales para seguir con la diversión en la piscina, para relajarse más tardecon exquisitos aperitivos dignos de un “HappyHour”. El Lobby Bar, disponible desde las 7:30hs hasta las 3:00hs ofrece variedad, todo desde propuestas dulces y saladas que invitan a pasar unas horas inolvidables con delicias culinarias en este espacio ideal.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuestro restaurante abre sus puertas a las 12:30hs cada día, y le da la posibilidad de degustar un menú de tres pasos con dos opciones de entradas y platos calientes que seguramente lo dejaran satisfecho, pero con ganas de volver.

Cada noche puede encandilar sus sentidos con una combinación de deliciosos platos y postres, acompañados de shows musicales y una completa barra de tragos.

Por otro lado, también ofrecemos un servicio de RoomService para aquellos huéspedes que prefieren la comodidad y privacidad de su habitación.